domingo, 3 de abril de 2011

Hoy no tengo muchas granas de escribir. Estoy muy triste porque Culebra se ha ido. Nosotros somos una familia, y cuando alguien de tu familia se va da mucha pena.
No sabemos dónde se ha ido y si alguna vez volverá a vernos. Antes de marcharse “oí” en su cabeza que quería volver a su vida anterior. No sé si se referirá que va a buscar a su familia o que volverá a vivir robando…

Además… tengo un poco de miedo. No puedo decir nada, pero a veces, lo que oigo en la cabeza de los demás es muy feo, y luego me da muchos problemas.

A veces me gustaría no tener ese poder porque me da mucho miedo. Cuando tenía miedo, me iba al cuarto de Culebra y me metía en su cama. Eso me quitaba el miedo porque sabía que a él no le iba a pasar nunca nada. Pero ahora que no está el… tengo más miedo.

Lucía Castillo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario