domingo, 27 de febrero de 2011

Entrabista a Luis Fernandez(Culebra)



(Madrid, 31 de diciembre de 1984).

En TV: “Los Protegidos” (Antena 3 TV), en cuya segunda temporada también lo veremos.
Si no fuera actor: Le habría gustado ser notario, porque se vive guay. Pero seguramente sería registrador de la propiedad, he trabajado allí seis años.
Mote: De pequeño me hice unas fotos y me salió un brillo extraño en el diente. Desde entonces todo el mundo me llama Perla. Por eso, y porque soy una joyita.
Su pasión: El rap. Canto con el rapero Darmo (y protagoniza su videoclip Mantenlo ilegal), pero el pájaro volará del nido, voy a empezar a hacer cositas por mi cuenta.
Su obsesión: Los espejos. Antes de salir me tengo que mirar 12 ó 13 veces. Por eso del último retoque. Soy coqueto.
Su adicción: Me he vuelto adicto a las zapatillas. Tengo diez pares de Nike, otros diez de Adidas… En total, puedo tener 40 pares. Luego las voy regalando.
Su lema: Si me dejan, lo hago.
Una pregunta sin respuesta: ¿Por qué ellas son tan raras? Les das lo que quieren y pasan de ti; no les das nada, y te aman.
Mal trago: Vivir la muerte de un amigo. Me dejó marcado. Todos los días me acuerdo de él, pero allá dónde esté, estará bien.
Sus amuletos: Siempre lleva encima una cruz, me la regaló un amigo cubano. Y en casa tengo dos piedras, una del Himalaya y otra de Cádiz.
En cine: Podría completar el reparto coral de “Tres metros sobre el cielo”, pero no está cerrado.
Ídolo: Tom Hanks. Me alucina cómo consigue meterse en cada personaje que hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario